Transformamos territorios, personas y organizaciones a través de la educación, el acompañamiento y la acción social.
En Océano Atlántico trabajamos para construir una sociedad mejor generando un impacto positivo y sostenible y acompañando a personas, empresas y comunidades en su desarrollo y transformación.
Queremos ser un aliado clave para el desarrollo de una sociedad más equitativa, responsable y transformadora ocupando una posición de liderazgo.
ADAPTABILIDAD Y TRANSFORMACIÓN como base para el crecimiento y el impacto positivo:
Nuestra capacidad de adaptación nos permite evolucionar, asumir retos y convertir las oportunidades en realidad. Creemos en la transformación constante para crecer juntos y construir un futuro mejor.
HUMANISMO Y SOSTENIBILIDAD como motor y actitud vital:
Priorizamos el bienestar y desarrollo integral de las personas, promoviendo un liderazgo ético, relaciones humanas positivas y un impacto social responsable. Esto coloca a empleados, clientes y comunidades en el centro de nuestra estrategia empresarial.
Desde 1997 nos dedicamos a crear y desarrollar
proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por nuestros clientes. En definitiva, aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad mejor.
Equipo, dinamismo e innovación son las velas que avivan nuestra labor. La experiencia acumulada en la práctica y el rigor en el trabajo han contribuido a un desarrollo cuya base es formar a personas, favoreciendo la mejora de su cualificación profesional y/o la incorporación al mundo laboral y conectando empresas y trabajadores






